NUESTROS VALORES

Lealtad: Estamos comprometidos con la responsabilidad y obligaciones asumidas con nuestra empresa, velando en todo momento, por el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y con nuestra comunidad.

Innovación: Nos mantenemos siempre en la búsqueda de nuevas ideas, conceptos y valor agregado para nuestros servicios, implementando soluciones tecnológicas innovadoras, en beneficio de nuestros clientes.

Honestidad: Actuamos siempre basados en la verdad y en la auténtica justicia, mostrando transparencia en las acciones con nuestros colaboradores y clientes.

Respeto: Reconocemos las cualidades, conocimientos y opiniones de nuestros colaboradores y clientes, buscando establecer un favorable clima laboral.

MISIÓN

Establecer alianzas estratégicas de mutuo beneficio y de largo plazo con nuestros clientes, desarrollando e implementando soluciones diferenciadas y personalizadas, que contribuyan a generar valor en sus empresas.

VISIÓN

Ser reconocida como una organización líder por la calidad de nuestros servicios, por contar con personal altamente calificado y comprometido y por brindar soluciones tecnológicas innovadoras.

NUESTROS SERVICIOS

Todos queremos sentirnos seguros. Por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados pensados en función a diferentes tipos de empresa.

SEGURIDAD FÍSICA

Nuestros agentes son nuestro mayor patrimonio, por eso nos aseguramos de contar con personal altamente calificado y capacitado para reaccionar ante cualquier posible siniestro.

En SEGUROC aplicamos un exigente proceso de evaluación y selección para asegurarnos de contar con el personal que necesitamos. Conócelo aquí.

Ponemos a tu disposición los siguientes servicios de seguridad privada.

  • SEGURIDAD PERSONAL Y RESGUARDO
  • SEGURIDAD PARA EVENTOS PÚBLICOS
  • SEGURIDAD DE BIENES E INMUEBLES
  • CUSTODIA DE INMUEBLES ADJUDICADOS
  • CONSULTORÍA – PROCEDIMIENTOS

SEGURIDAD CONSTANTE

Brindamos el servicio de consultoría, mantenimiento y venta de equipos de seguridad electrónica. Asimismo contamos con un Departamento de Proyectos encargado de entregarles soluciones a todas sus grandes ideas de Seguridad de una manera integral y automatizada; a través de especialistas debidamente certificados en tecnología de seguridad.

El Servicio consta en un circuito cerrado de televisión C.C.T.V, a través de cámaras anti sabotajes y/o vandalismos, nuestros equipos cuentan con detección de movimiento en diferentes modelos tanto para interiores como exteriores; así como con sistemas de grabación y transmisión de información y/o vídeo vía Internet.
Brindamos el sistema de control de acceso de ingresos y salidas del personal mediante mecanismos magnéticos, uso de tarjetas de proximidad, digitalización de huellas, identificación del iris del ojo (Biometría) y sistemas de apertura de puertas blindadas (cerradura especial o sistemas levadizos de garaje).
El sistema en mención se implementa a través de sensores de movimiento, sensores de apertura y botones de pánico contra robo o intrusión. Estamos a la vanguardia en soluciones de seguridad tecnológicas.
Nuestro sistema permite la detección de incendios a través de detectores de humo, sensores de temperatura, extensiones manuales, entre otros.
Tenemos por objetivo crear programas que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente, diseñando las medidas de seguridad más convenientes y favorables (costo/beneficio), buscando la especialización de nuestro personal. En ese sentido, brindamos asesoría en ingeniería y dirección de proyectos, a través del análisis de riesgos operativos.
La adecuada programación de nuestros servicios técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo, de acción técnica inmediata, aseguran un perfecto funcionamiento de los sistemas de seguridad. Brindamos un servicio técnico personalizado que está diseñado para cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

CENTRO DE CONTROL

A nuestra búsqueda de brindarte una seguridad integral, sumamos una central receptora de alarmas que nos permite realizar una gestión remota de Sistemas Integrados de Seguridad.

Te ofrecemos:

  • Un ambiente seguro y correctamente acondicionado.
  • Puertas blindadas y sistemas especiales de ventilación con aire acondicionado.
  • Verificación visual remota de sistemas C.C.T.V.
  • Gestión bidireccional de Sistemas de Alarma.
  • Flota de vehículos con GPS.
  • Convenios de participación con distritos.
  • Servicios de rondas móviles.
  • Gestión inmediata de emergencias.
  • Equipos de tecnología de punta.

PROMESA SEGUROC

Somos socios de nuestros clientes. Altísimo sentido de anticipación. Esfuerzo permanente en superar sus expectativas. Servicio personalizado.

PROMESA 1

PROMESA 2

PROMESA 3

PROCESO DE SELECCIÓN

Nuestro personal es muy importante para nosotros. Ellos son la imagen de nuestra
organización frente a nuestros clientes, por eso, somos muy rigurosos con los procesos de reclutamiento y evaluación. Este proceso se ve potenciado por un plan de salarios y beneficios justos, con el fin de conservar una fuerza laboral calificada y motivada.

ENTREVISTA
PERSONAL

EVALUACIÓN
PSICOLÓGICA

RECONOCIMIENTO
FÍSICO

VERIFICACIÓN
DOCUMENTARIA

VERIFICACIÓN
DOMICILIARIA

VERIFICACIÓN
LABORAL

PRUEBAS
POLIGRÁFICAS

EXAMEN
TOXICOLÓGICO

CONFÍAN EN NOSOTROS

Hemos logrado una importante cartera de clientes a nivel nacional. Gracias a la confianza de estas empresas, hemos sido reconocido como la mejor en el rubro de la seguridad. Como muestra de nuestro compromiso con ellos, ponemos a su servicio personal especializado por segmento de mercado.

Contamos con más de 160 clientes con cobertura en todo el Perú.

RipleyHersil S.A.GTM PerúCHUBHERCámara de Comercio e Industria de ArequipaAceros ArequipaEsSaludSunatPesquera DiamanteBBVA ContinentalEmbajada de SuizaBanco Central de Reserva del PerúCelima

QUEJAS Y SUGERENCIAS

En caso tuvieras una queja sobre nosotros puedes escribirnos a

contacto@seguroc.com.pe

o descargar el protocolo de quejas

aquí

DÉJANOS CONTARTE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nos gustaría conocerte. Déjanos tus datos, y nos
comunicaremos para coordinar una reunión.