SEGURIDADpara ti y tu familia

En SEGUROC no solo nos preocupamos por ti, sino también por el bienestar de los que más quieres. Conoce todo lo que tenemos para ustedes.

SALUD

SALUD

Cada año, tendrás derecho a un examen médico general a cargo del Policlínico de ESSALUD. Ponemos a tu disposición el seguro SEGUROC, para poder atenderte cada vez que lo necesites.

ECONOMÍA FAMILIAR

ECONOMÍA FAMILIAR

Capacitar a las esposas de nuestros colaboradores en actividades que signifiquen un ingreso extra para la familia. Brindamos talleres gratuitos de: cajas y moños, bijoutería, empaques de fantasía o cajas en mica, tejidos de accesorios a crochet y repostería.

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

La educación no solo es importante sino vital en el desarrollo de una persona. Es por eso que ofrecemos becas de estudio a los hijos de nuestros colaboradores que tengan un desempeño escolar sobresaliente.

Queremos verte CRECER

En SEGUROC perteneces a una familia donde el éxito depende de todos. Por eso nos preocupamos por fomentar tus capacidades personales y profesionales, brindándote las herramientas que potenciarán tu crecimiento. Así, construiremos juntos una relación a largo plazo.

ENTRENAMIENTO TODO TERRENO SEGUROC

Tu capacitación y la de todos nuestros agentes es clave. Por eso contamos con un reclutamiento exclusivo y un entrenamiento riguroso, con dinámicas que potencian tu competitividad y te harán salir adelante en cualquier ámbito de la seguridad.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

En caso tuvieras una queja sobre nosotros puedes escribirnos a

contacto@seguroc.com.pe

o descargar el protocolo de quejas

aquí

¡ÚNETE A LA FAMILIA SEGUROC!

Gracias por llegar hasta aquí. Nos gustaría conocerte. Deja tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Quiero ser un
agente Seguroc!